Los proyectos para 2017 de la constructora Becsa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sin descanso y con muchos proyectos por realizar, así se encuentra la constructora Becsa, todo un referente en el sector constructivo en la Comunidad Valenciana, y que ha conseguido sumado además otras 3 delegaciones a nivel nacional en las ciudades de Madrid, Tarragona y Albacete.

Próximas iniciativas de Becsa

Tras un año colmado de reconocimientos, de organización y participación en jornadas del sector, y presentación de numerosos proyectos de innovación y desarrollo, desde Becsa quieren continuar sumando proyectos este 2017.

Continuación en el trabajo de conservación de carreteras

La constructora se ha convertido en líder en el sector de la conservación integral de infraestructuras y su extensa experiencia en la conservación y mantenimiento de carreteras le ha supuesto un gran número de proyectos que en muchos casos verán su finalización en este 2017.

Entre ellos se encuentra el proyecto de conservación, mantenimiento de la vialidad, reparación de daños y modernización de la red de carreteras de la provincia de Castellón, iniciado en 2011 y con previsión de finalización para el próximo año 2018.

El trabajo que sí quedará previsiblemente terminado este próximo 2017 serán las obras de conservación y adecuación de las carreteras dependientes del CITMA en Castellón centro.

Otros como la mejora del alcantarillado e infraestructuras en la ciudad de Castellón de la Plana, la repavimentación de las calzadas en la misma ciudad, y la conservación y explotación de las carreteras de la Rioja, tendrán que esperar a 2019 para ver los resultados del trabajo realizado. Lo que supone no descansar este 2017.

Becsa sigue apostando por los servicios integrales en 2017

Tras los éxitos obtenidos gracias a los servicios integrales, Becsa mantiene su apuesta en ellos y en el I+D+i para proyectar Becsa a un nivel más allá de la construcción hasta ahora conocida.

Junto a los servicios especializados de Indertec, destinados a la consultoría e ingeniería en las instalaciones mecánicas y eléctricas, y los servicios energéticos, continúan los proyectos para relacionados con la gestión de residuos, un servicio prestado por TETma, dedicada a la gestión de los residuos desde su recogida hasta la valorización de estos trabajando para más de 50 ecoparques de Valencia y Castellón.

Otro de los servicios que se desarrollan este año es el de jardinería, mediante el cual Becsa busca un sistema de riego inteligente adaptado a las llamadas Smart Cities, además de una forma de aplicar las nuevas tecnologías para optimizar los recursos en jardinería.

Un área de seguridad y limpieza

El área de limpieza de Becsa sigue trabajando en playas con una maquinaria especializada en optimizar la limpieza de la arena. Sin embargo, el objetivo para el 2017 es seguir disminuyendo el uso de energías contaminantes y que sean lo más silenciosas posible.

A su vez, Becsa completa este año sus servicios con CASVA seguridad, encargada de ofrecer vigilancia personal, sistemas electrónicos y demás sistemas de protección de personas. Asimismo, cuentan con una central receptora de alarmas que permite la gestión en caso de cualquier aviso.

 

Dejar respuesta