Vozpópuli nombra a Manuel Tereisa nuevo Director Comercial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vozpópuli, medio digital, independiente y liberal, ha renovado recientemente su cúpula directiva en lo que representa ya una nueva etapa en la trayectoria de esta cabecera.

Cambios en la dirección de Vozpópuli

Este diario arranca así un periodo llamado a profundizar en la mejora de la calidad informativa y de su análisis de la actualidad política, económica y financiera. El objetivo primordial sigue siendo el mismo: la apuesta por el periodismo de verdad, el modelo de periodismo independiente y de contraste que le ha caracterizado desde su fundación en el año 2011.

Con estos cambios dentro de su equipo Vozpópuli realiza una fuerte apuesta para liderar esta época tan competitiva entre los medios digitales generalistas españoles.

Manuel Tereisa, nuevo Director General Comercial de Vozpópuli

Los nuevos fichajes no solo han afectado a la redacción del periódico sino también a otros departamentos, como el comercial. Entre los últimos nombramientos de Vozpópuli Digital SA, sociedad editora de este diario, destaca Manuel Tereisa en el cargo de nuevo Director General Comercial de la compañía.

Tereisa es un nombre muy conocido dentro del sector español de la publicidad de medios. En su currículum destaca el éxito alcanzado con su brillante gestión al frente del departamento de publicidad de El Confidencial, medio para el que trabajó durante 13 años y que es otro de los referentes de la prensa digital española.

Con esta incorporación se refuerza el área comercial de Vozpópuli para potenciar el tráfico de lectores en lo que supone también un importante respaldo para todo el medio en su conjunto.

Cambios de Vozpópuli en su cúpula directiva

Aparte de la renovación del departamento comercial, se han producido cambios en buena parte de la estructura del periódico y sus departamentos más importantes.

Uno de los cambios más significativos se produce en el puesto de dirección. Jesus Cacho, fundador de Vozpópuli, asume de nuevo la dirección del medio, cargo que compatibilizará con el de editor.

Jesús Cacho es uno de los nombres clásicos del periodismo español, con una extensa trayectoria de más de 40 años vinculado a diversas cabeceras. En las últimas dos décadas ha destacado por su firme apuesta por el periodismo digital, en el que ha sido un auténtico pionero.

Con esta incorporación Vozpópuli continúa la senda informativa ya trazada desde su fundación por el mismo Cacho, con la que contribuye a devolver al periodismo su función de cuarto poder y su carácter independiente de los grandes grupos de interés político.

Además del cambio de director, el equipo se ha visto reforzado con el nombramiento de Igor Marín, que hasta ahora ocupaba el cargo de redactor jefe, como nuevo subdirector.

Por otra parte, también se ha renovado el puesto de jefe de la sección  de Política, que a partir de ahora ocupará Jorge Sáinz. Asimismo, el nuevo corresponsal político es Gabriel Sanz.

Mario Vidal continuará al frente del área de innovación como jefe de Producto.

Con la nueva remodelación de cargos, Vozpópuli prosigue su andadura que le ha convertido en uno de los medios más destacados de la prensa digital española. De esta forma reafirma su compromiso con la verdad, huyendo de fanatismos, denunciando a derecha y a izquierda con tolerancia cero hacia la corrupción y distanciándose del discurso oficial que tan solo busca el pensamiento único.

El nuevo organigrama combina la experiencia de los redactores veteranos con la sangre fresca de los jóvenes periodistas que ya han tenido tiempo de demostrar su valía, con el objetivo de apuntalar su trayectoria y de seguir informando  sobre la actualidad política, económica y social con absoluto rigor y libertad, siempre fiel a su ideario de libertad, fiabilidad y honestidad.

Dejar respuesta