Dalion Store baja el precio de sus productos marca Razer


Notice: Undefined variable: thumbnail in /home/portisyhovfwe/public_html/wp-content/plugins/wp-postratings/wp-postratings.php on line 1176
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La tienda online Dalion Store ha anunciado la reducción del precio de productos informáticos de la prestigiosa marca Razer, especializada en desarrollos gaming principalmente.

Dalion Store reduce el precio de productos Razer en su catálogo

Catálogo Razer en Dalion Store

Razer es considerada una de las mejores marcas en lo que a productos tecnológicos se refiere. Dalion Store ha confiado en la calidad de estos dispositivos y en la fama de la marca a nivel mundial, para poder comercializar productos de este tipo entre sus usuarios, sabiendo que está ofreciéndoles la mejor oferta del mercado.

El catálogo que el e-commerce dispone de esta marca está formado por todo tipo de accesorios y periféricos con los que hacer de la experiencia de juego del usuario algo inolvidable.

En la actualidad, la tienda online cuenta con ratones y alfombrillas para un mejor control de los mismos, los famosos teclados de la marca, así como auriculares con los que disfrutar de un juego online en comunicación constante con el resto de usuarios.

Importancia de Razer en el gaming

Dalion Store se caracteriza por contar siempre con las mejores marcas de cada sector a la hora de ofrecer productos relacionados. En el gaming concretamente Razer tiene pocos rivales, por lo que el acuerdo de comercialización con esta gran marca era bastante lógico.

Este tipo de productos de la marca destaca sobre todo por dos motivos, la precisión en el control y el agresivo diseño.

En el gaming el control del usuario dicta en muchas ocasiones el resultado final del juego, así como también la propia experiencia durante su desarrollo. En Razer están especializados en crear dispositivos de un gran control y precisión, por esa razón se han hecho tan populares entre los jugadores.

Además, ha sido una de las marcas internacionales que más ha motivado el fenómeno gaming, gracias sobre todo al agresivo diseño de sus desarrollos, siempre de corte futurista, oscuro y con una combinación cromática de tonalidades muy llamativas con colores cálidos y brillantes, destacando sobre todo el verde de su identidad corporativa.

Dalion Store y el gaming

¿Por qué puede Dalion Store bajar sus precios?

El problema con este tipo de productos es que la calidad viene ligada en la mayoría de ocasiones con un elevado precio, lo que implica que un usuario solo se decanta por ellos cuando está convencido de que quiere lo mejor del mercado, sin importar lo que tenga que invertir en ello.

Sin embargo, Dalion Store ha conseguido nutrir su catálogo con casi medio centenar de periféricos y accesorios y, además, reducirles el precio para ofrecerlos de manera mucho más atractiva.

Esto es una oportunidad única para los jugadores que quieran productos de la marca y es posible gracias a las licencias comerciales del e-commerce. Con ellas, la tienda puede comercializar todos los productos disponibles de las grandes marcas en cada sector, con la libertad de poder fijar el precio que desee, siempre que las condiciones del mercado le ofrezcan la suficiente rentabilidad.

El anuncio de la rebaja de precios de productos Razer disponibles en su catálogo, de momento no tiene una fecha de término, no obstante es bastante probable que se limite a los productos actuales y los próximos nuevos dispositivos que saquen en comercialización, aunque en formato económico, tendrán un precio ligeramente superior por ser novedades.

Dalion Store, además, es un desarrollo de la consultora tecnológica Sovint Sinergias, especializada entre otros servicios en la seguridad informática. Gracias a ello, el e-commerce combina los dos elementos imprescindibles para asentar las bases de un éxito comercial en Internet, el precio económico de sus productos y una total seguridad en la operación de compra de los mismos, por parte de los usuarios.

Dejar respuesta