Las opiniones sobre MásMóvil y sus consecuencias directas en su cotización


Notice: Undefined variable: thumbnail in /home/portisyhovfwe/public_html/wp-content/plugins/wp-postratings/wp-postratings.php on line 1176
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una empresa que se enmarca en el sector de las telecomunicaciones, debe mucho a las opiniones de sus clientes, como es el caso de MásMóvil. Estas opiniones no solo afectan a las altas y bajas de las líneas, de hecho es más frecuente otro tipo de operaciones como las portabilidades; sino que además pueden influir directamente en la cotización bursátil por parte de accionistas privados.

MásMóvil se presenta como una de las empresas con mejores opiniones entre los usuarios españoles y, por tanto, no es casualidad que su cotización mantenga un ritmo de crecimiento porcentual constante, así como sus acciones una revalorización que parece no tener fin y que ya ha superado el 100%.

En este artículo vamos a analizar los factores que motivan a generar estas opiniones sobre MásMóvil tan positivas, así como sus consecuencias desde diferentes puntos de vista, tanto por parte de los clientes finales, hasta la subida accionarial de la compañía.

Opiniones sobre MásMóvil como empresa filial

MásMóvil es la filial de Grupo MásMóvil para operaciones estrictamente relacionadas con el mercado de las telecomunicaciones. Este grupo empresarial, fundado en el año 1997 ha destacado por su capacidad para fusionarse y adquirir empresas de gran importancia en diferentes mercados.

En el año 2016 esta filial pasó a incorporar en sus cuentas los abonados de las empresas operadoras en España de Yoigo y Pepephone, destacadas por sus líneas de bajo coste y una opinión positiva generalizada en relación a su servicio al cliente.

MásMóvil y las opiniones de los clientes

Como filial, MásMóvil se presenta con mayor fortaleza que otras empresas similares, dado que sus inversiones suelen cosechar importantes ingresos para sus accionistas. El caso más reciente, que es el comentado de Yoigo y Pepephone, le permitió a MásMóvil comenzar el año 2017 como la cuarta operadora del mercado de telecomunicaciones en España, incrementar la valorización de sus acciones hasta los 19,55 euros por unidad y mantener un crecimiento de la inversión de sus accionistas de hasta un 104%.

Por esa razón, cualquier información relacionada con las operaciones de adquisición, compra o fusión por parte de MásMóvil, es identificada de forma positiva entre las opiniones de los usuarios.

Opiniones sobre MásMóvil por parte de los clientes

En todo caso, una empresa de telecomunicaciones solo puede mantener un ritmo de crecimiento importante, si las opiniones de los usuarios son lo suficientemente positivas, algo que en este mercado no es precisamente sencillo.

Recientes estudios elaborados en base a los hábitos de consumo de los españoles en el mercado de las telecomunicaciones y las opiniones de los clientes sobre las principales empresas responsables de este mercado actualmente, sitúa a MásMóvil entre las mejor valoradas del país.

Los clientes identifican a MásMóvil como la que mejores opiniones merece en relación a las condiciones de sus tarifas. La compañía expone claramente las condiciones inherentes a cualquier tipo de contrato o tarjeta prepago que vincule al cliente con la empresa, por encima de todas las operadoras que actualmente negocian servicios de este tipo.

Análisis de las opiniones de MásMóvil

Precisamente las condiciones de las tarifas constituyen uno de los factores más decisivos en la portabilidad o la baja de un servicio de telecomunicaciones, lo que sitúa a MásMóvil en una posición preferente a la hora de ganar nuevos clientes.

Con unas opiniones favorables precisamente en estos aspectos, los inversores identifican la buena imagen de su empresa y consideran que en poco tiempo obtendrán las consecuencias de ello, es decir, un aumento del valor de sus acciones motivado por un incremento de la cuota de mercado.

El servicio al cliente, otro de los factores decisivos sobre la reputación de una operadora de telecomunicaciones, también es de los mejor valorados en España por parte de MásMóvil. Las vías de comunicación, el trato al cliente y la resolución de dudas, incidencias y conflictos, ofrecen opiniones de nuevo positivas hacia la filial de telecomunicaciones que se encuentra ahora mismo en la cuarta posición de cuota de mercado.

No obstante, unas opiniones de este tipo sobre MásMóvil continuadas en el tiempo, hacen prever un rápido ascenso en el mercado, con respecto a sus más inmediatos rivales.

Opiniones sobre MásMóvil en el mercado bursátil

Finalmente, las opiniones sobre MásMóvil llegan a su máximo nivel en lo referente a la cotización bursátil. Aquí los accionistas deben identificar el buen estado de la compañía y garantizar unas inversiones constantes para mantener un ritmo de crecimiento que les garantice resultados favorables.

Pero también los analistas del mercado deben poder identificar la fortaleza de la empresa en cuanto a cotización, para así establecer opiniones sensatas en torno a su futuro dentro de los mercados bursátiles.

En la actualidad MásMóvil cuenta con 800 millones de euros de valoración bursátil y compite en el Mercado Alternativo Bursátil. En realidad, este entorno se le queda pequeño y, en cuanto cumpla las condiciones necesarias, se considera bastante inevitable su salto al Mercado Continuo, en el que a excepción de las empresas del IBEX 35 están todas las compañías medianamente importantes del país.

Opiniones sobre MásMóvil

Las condiciones son bastante asumibles para MásMóvil. Consisten en mantener una valoración bursátil de al menos 500 millones de euros (algo que ya ha conseguido) durante 6 meses consecutivos (lo que se hará efectivo en el próximo mes de junio).

Las opiniones de los inversores sobre MásMóvil es que a partir de este verano el Mercado Continuo contará con uno de los pesos pesados de las telecomunicaciones, pero siguen viendo algo complejo que la empresa consiga cumplir los requerimientos para entrar en el IBEX 35, en el que se pide al menos una valoración bursátil de 2.000 millones de euros.

En todo caso, las opiniones sobre MásMóvil en el entorno financiero son positivas. La empresa mantiene un crecimiento constante y sus acciones se disparan cada poco tiempo en vista de las optimistas perspectivas.

Dejar respuesta