Orbizalia: Especificaciones Galaxy S9 y IphoneX


Notice: Undefined variable: thumbnail in /home/portisyhovfwe/public_html/wp-content/plugins/wp-postratings/wp-postratings.php on line 1176
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La empresa sudcoreana lanzó su nuevo dispositivo Samsung Galaxy S9 durante el Mobile World Congress 2018, con la intención de competir en el mercado con el iPhone X que es actualmente su competidor directo. Ambos equipos están considerados los mejores teléfonos móviles del año y esto hace inevitable el que se hagan comparaciones, por ello Orbizalia te ofrece las especificaciones del Galaxy S9 y iPhone X sobre aspectos claves para que elijas cuál dispositivo de alta gama adquirir.

Orbizalia compara los mejores teléfonos de alta gama

Dalion Store define la pantalla como el gran elemento diferenciador

El primer elemento que se visualiza de ambos teléfonos es su pantalla. El iPhone X posee una pantalla con diseño casi sin bordes de 5.9 pulgadas, con capacidad de reproducir en resolución de 1.125 x 2.436 pixeles. Su pantalla tipo OLED, permite a sus usuarios disfrutar de colores intensos y obtener una experiencia satisfactoria al momento de visualizar vídeos.

EL Galaxy S9 sale al mercado con dos pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas. Ambas con resolución de 1.440 x 2.960 píxeles. Su forma curvada junto a los paneles tipo OLED y su propia tecnología Super Amoled ofrecen a sus usuarios resultados inmejorables.

Galaxy S9 y Iphone X como grandes referentes

Cuando se trata de sistema operativo, Orbizalia sabe que es cierto que las preferencias y gustos de los usuarios determinan la elección. Ambas plataformas cada día son más similares, aunque trabajen con distintas funciones. Apple con iOS se ejecuta con perfecta sincronía con los productos generador por la marca con un rendimiento óptimo que les permite ofrecer una excelente experiencia a sus clientes.

Samsung incluye en su último dispositivo el Android 8.0 Oreo, el cual se caracteriza por la limpieza en las notificaciones y el poder establecer funciones rápidas. Las dos prestaciones que se destacan son el “picture in picture” y la función multiventana, junto a la posibilidad de mayor personalización del dispositivo a deseo del usuario.

Potencia y rendimiento de alta gama en ambos modelos

A11 es el chip de fabricación propia de Apple, así el iPhone X ofrece 6 núcleos con un rendimiento idóneo apoyado en los 3Gb de RAM. Por su parte, el chip Snapdragon 845 de Qualcomm y para las versiones europeas el Exynos 9810 de 4 o 6 Gb permite al teléfono Galaxy S9 tener una potencia y rendimiento insuperable en su campo.

Orbizalia compara los mejores teléfonos

El almacenamiento interno del iPhone X es de 64 y 256 Gb según la versión del modelo y no permite ampliación de esta. Un punto a favor se lleva el Samsung Galaxy S9, el cual parte de los 64 Gb de almacenamiento, pero con la posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD. En Orbizalia consideramos que este es un factor a valorar según el uso que le darás a tu teléfono móvil.

Cámaras: La principal diferencia entra Galaxy S9 y Iphone X

Samsung apuesta por la cámara dual de 12 megapíxeles con la apertura variable f1.5 y f2.4, excelente opción para realizar fotografías en situaciones de poca luz. Opción de grabación de vídeos en 960 fotogramas por segundo, función atractiva para los amantes del vídeo.

Apple apostó por la cámara dual de 12 megapíxeles considerada la mejor cámara de un móvil para muchos, pero tiene su debilidad en las fotos nocturnas. Permite jugar con la profundidad de campo, ser más creativo con el modo retrato, lo que está resultando ser un punto positivo para el iPhoneX. Orbizalia te aconseja que definas que tipo de usuario eres con respecto a las cámaras digitales y sus funciones, ya que entre ambos modelos tienes dos vertientes distintas que puedes utilizar.

Dalion Store identifica otra diferencia importante: La batería

En Orbizalia creemos que esta es una diferencia que puede incidir en la decisión de comprar entre uno u otro modelo. El iPhone X cuenta con una batería de 2.700 mAh con un tiempo de carga lento en un presente en el que los consumidores buscan el menor tiempo posible de carga, mientras que Galaxy S9 trae baterías de 3.000 y 3.500 mAh (según el modelo) y ambos disponen del sistema de carga rápida que permite cargar un poco más de la mitad de la batería en 15 minutos.

Dejar respuesta