Luis Batalla: 35 años al frente del concesionario AUBASA


Notice: Undefined variable: thumbnail in /home/portisyhovfwe/public_html/wp-content/plugins/wp-postratings/wp-postratings.php on line 1176
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Automóviles Luis Batalla, S.A. abrió sus puertas en el año 1982 como concesionario oficial OPEL situado en Almanzora y ofreciendo sus servicios a toda la provincia de Castellón.

La empresa de Luis Batalla es taller de OPEL

Dirigido por el conocido empresario  Luis Batalla, el concesionario AUBASA también está acreditado como taller oficial OPEL y ofrece una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión en todas las marcas, además de vehículos kilómetro cero, vehículos ejecutivos y programas de venta especialmente dirigidos hacia PYMES.

AUBASA, la empresa de Luis Batalla  

Acorde con las últimas innovaciones en el terreno del automóvil, Luis Batalla apuesta por ofrecer los vehículos de tecnología más avanzada y puntera ofreciendo al cliente actual el vehículo que más se ajusta a sus necesidades.

A pesar de encontrarse en un mercado muy diferente al del resto de empresas familiares, el empresario ha sabido valerse de sus habilidades empresariales para ir mejorando día a día los servicios ofrecidos por el concesionario yendo más allá de la simple venta de vehículos y vehículos de ocasión.

Concesionario y taller oficial

Desde su apertura, el concesionario ha no ha dejado de buscar las últimas tendencias para ofrecer unos servicios cada vez más competitivos destacando su servicio post venta en el que los actuales y futuros clientes disponen de ventajas como descuentos en concesionario, taller o financiación al 0% de interés en taller o para la compra de vehículos y repuestos originales. Además de una atención personalizada gracias a la cual Automóviles Luis Batalla ha ido creciendo e innovando desde el año 1982

AUBASA es talle oficial de OPEL

Como taller oficial, AUBASA a conseguido la confianza de numerosas compañías de seguros con las que colabora estrechamente ofreciendo un servicio de reparación más ágil y contando con las más modernas instalaciones además de los mejores profesionales del sector para así poder conseguir reparaciones con un plazo de entrega en tiempos más cortos y mejores resultados finales  que en la competencia. También pone a disposición de todos sus clientes un  vehículo de sustitución durante el tiempo que el coche se encuentre en el taller. Actualmente el concesionario ofrece la posibilidad de solicitar cita previa para cualquier reparación a través de la web de la empresa.

Concesionario reconocido por su servicio atención al cliente

Gracias a la excelente gestión llevada a cabo por Luis Batalla y su equipo comercial y gerente llevada a cabo en los últimos 35 años, AUBASA ha podido seguir ofreciendo precios competitivos y excelentes servicios a sus clientes durante los años en que la venta de coches llegó a disminuir hasta un en 28% a causa de la dura crisis económica.

Muestra de ello es el reconocimiento que ha hecho OPEL a su labor otorgándole el certificado de calidad F-Max por el cumplimiento de los procesos implantados en el concesionario mejorando a su vez la calidad y el servicio ofrecido hacia sus clientes y cumpliendo con los estándares de Calidad de la marca en venta, venta de flotas, post-venta y rato personalizado a PYMES.

Ya anteriormente y siguiendo la misma línea de gestión del negocio, en el año 2015 recibiría el premio Reparador del año OPEL a la excelencia y gestión post venta reconociéndole así la atención al cliente ofrecida y niveles de satisfacción alcanzados por los clientes de este concesionario en sus años de servicio.

 

Dejar respuesta