AirPods

Hace 2 años Apple presentó unos originales auriculares inalámbricos, que consiguieron convencer a analistas y consumidores por igual, debido tanto a su diseño, como a su calidad tecnológica.

Los AirPods no solo han sido uno de los accesorios mejor valorados de Apple, sino también de los más rentables. Para algunos constituyen incluso la razón por la que se han decidido a adquirir un iPhone.

Ahora Apple ha anunciado que va a volver a invertir en estos AirPods, con un nuevo modelo que espera tener desarrollado para su comercialización en 2020.

Invertir en unos AirPods disruptivos

Como muchos otros desarrollos de la marca de la manzana, los AirPods constituyeron un alarde de creatividad arriesgada. La imagen de unos auriculares que parecía que habían perdido los cables de conexión no era precisamente fácil de vender. Pero al final se logró y los resultados en ventas fueron sorprendentes y muy rentables para la compañía.

No obstante, ahora desde Apple indican que los verdaderos AirPods disruptivos serán los que podremos ver a partir de 2020. para ello contará con la integración de innovaciones tecnológicas, incluyendo la carga inalámbrica y una integración mucho mejor con los dispositivos de Apple.

Precisamente este control de los auriculares ha sido uno de los elementos más criticados, por los usuarios que intentan vincularlos a sus dispositivos de la marca, a veces sin éxito y con una sensación muy frustrante.

Presentación de los nuevos AirPods

Como viene siendo habitual, Apple anuncia el desarrollo de un producto que se comercializará dentro de dos años. Esto expone la posibilidad de que su presentación oficial se realice el próximo verano, en la cita anual que reúne a seguidores de la marca y profesionales del sector.

Podría así acompañar el lanzamiento del próximo iPhone y suponer un serio rival para el móvil anunciado por Samsung en esta ocasión, con el que se celebra su décimo aniversario como marca de telefonía móvil.