Si buscas una variedad de semillas que se adapten a tus necesidades y en consecuencia te permitan disfrutar de una buena producción, este artículo te será de gran ayuda. Ponemos a tu disposición semillas que te asegurarán una buena cosecha. Te mostramos semillas para expertos como para principiantes.

Critical +

Si vas a realizar un cultivo de interior, esta variedad de semilla te vendrá realmente bien. Es una planta que ofrece una gran producción en un espacio muy pequeño, gracias a que buena parte de la producción se sitúa en la parte superior de la planta.

Es una planta que en un principio no parece alta, pero debes saber que una vez que comienza a crecer por la floración, la planta crecerá con fuerza, es decir, necesitará bastante altura para desarrollarse correctamente. Normalmente suele superar el metro de altura, por lo que se recomienda poner un tutor para un buen desarrollo.

Melon Gum

Si buscas una plantación rápida y sobre todo que tenga sabor, esta opción te gustará. Es más, seguro que eres de las personas que tras la primera plantación, vuelven a apostar por este tipo de semillas porque la calidad precio es muy buena.

No es una de las plantas más vistosas en mi opinión, pero a cambio ofrece una floración rápida, a la vez que su cultivo es muy sencillo. En este caso podrás disfrutar de cogollo largo y grueso en el centro de la planta. Una vez que realizada la cosecha, verás que la producción tiene un gran sabor y sobre todo tiene un gran poder relajante. Si todavía no has probado a plantar esta variedad de semilla, te recomiendo hacerlo.

Super Skunk

Pongo a tu disposición una planta que está teniendo una gran demanda en los últimos meses. Esto se debe a que sus características son muy buenas, gracias a que ha sido producida gracias a la combinación de Skunk y afgana.

Esta variedad de planta puede ser cultivada por cualquier persona, gracias a que destaca por ser una planta de desarrollo sencillo y pocos cuidados. Además, la producción es elevada, de aquí que muchas personas la quieran usar para el cultivo interior. Te invito a plantar las super skunk feminizadas, verás que son una gran alternativa para conseguir plantas de muy buena calidad a un precio muy bueno. Las semillas son bastante baratas para su calidad.

Northern Lights

Es una planta que te ofrecerá buenos resultados, aunque es verdad que no la recomiendo para personas que comiencen en este mundo. Y es que es de muy buena calidad, pero siempre y cuando sepas como cuidarla correctamente.

Esta planta destaca por tener una producción en sus puntas. Además es bastante exigente en cuanto a cuidados, de aquí que no se deban plantar demasiado juntas si no queremos que se peguen por el espacio y en consecuencia no podamos disfrutar de una buena producción. La poda en el momento adecuado es muy importante para esta variedad si queremos conseguir una buena producción. Es decir, estamos ante una semilla para cultivos por parte de expertos.

Cheese Original

Seguro que conoces muchas semillas Cheese en el mercado, pero en mi opinión esta alternativa es la mejor en estos momentos.

Es una planta que necesita de cuidados medios, es decir, tendrás que estar atento para ofrecerla el desarrollo que necesita. Así conseguirás unos cogollos de color amarillo que destacaran por tener un gran olor y sobre todo tener un gran sabor. Los efectos de esta planta son relajantes, de aquí que muchas personas se sientan muy a gusto con esta variedad. Eso sí, debes saber que es una planta muy olorosa, por lo que puede ser buena opción poner un filtro para los olores.

Tutankhamon

Tiene un crecimiento bastante ágil, aunque su forma no se parece a las plantas normales, sino que tiene un formato tipo lechuga que hace que sea muy fácil de diferenciar frente a otras plantas.

Si apuestas por la plantación de esta variedad de semilla, debes saber que hay que separarlas bastante, debido a que crecen a lo ancho, es decir, necesitan bastante espacio. A cambio, disfrutarás de una floración rápida, la cual se suele situar en la décima semana. Sin olvidar que cuenta con una gran cantidad de resina y las producciones son elevadas.

Txomango

Si eres de las personas a las cuales les gusta el buen sabor dulce y duradero, esta semilla la debes tener muy en cuenta a la hora de realizar la próxima plantación.

Es una planta que principalmente destaca sobre todo por su sabor, ya que los efectos son mucho más leves que otras variedades. Es decir, puede ser una buena opción para el día a día. Así disfrutarás de sus beneficios sin que nadie se dé cuenta. Se puede decir que es una variedad para el disfrute.

Power plant

Cuando vayas a comprar esta variedad, debes tener muy claro si quieres comprar la opción regular o la opción feminizada. Es una planta que gusta mucho visualmente, gracias a que su crecimiento es muy bonito. Aunque a la hora de disfrutar de la producción te darás cuenta de que los resultados también son muy buenos.

A la hora de probarla, te darás cuenta de que tiene un aroma y un sabor fuerte, por lo que es perfecta para los más exigentes que quieran calidad y sabor. No es una de las plantas más cultivadas, pero si buscas innovar, estas semillas te ayudarán a conseguirlo.

Somango

Es una planta perfecta para las personas que tras varias plantaciones se han dado cuenta de que les es muy fácil sacar la cosecha adelante. Esta planta le cuesta mucho adquirir el hongo, por lo que es una opción interesante a tener en cuenta.

La planta destaca por tener un tronco ancho y fuerte, a la vez que las hojas son anchas. A cambio de la resistencia, no es de las plantas que más producción dan, sin olvidar que la floración sucede a los 70 días más o menos. En cuanto al sabor, es dulce y terroso, por lo que puede que te guste o no. Ya es cuestión de gustos.

Green Poison

Es la variedad perfecta si quieres conseguir viajar a otro mundo. Afecta directamente al cerebro.

Si nos centramos en la planta, nos damos cuenta de que es muy alta, mientras que las ramas suelen ser bastante largas, de aquí que sea una variedad que ocupa bastante espacio para desarrollarse correctamente. Si te fijas en los cogollos, verás que son muy blanditos y sobre todo resinoso. Por este motivo, es importante dejar secar bien para conseguir la máxima potencia, mientras que su sabor agrio no es apto para todo tipo de personas. Eso sí, los efectos son rápidos y muy relajantes.