Wamos Air y la calidad de sus viajes al Caribe

Wamos Air es una aerolínea española, que lleva en el sector a nivel nacional más de 15 años. En la actualidad es la tercera compañía más importante del país en el segmento de largo recorrido.

La aerolínea cobra cada vez más relevancia, para todos los viajeros interesados en volar al Caribe, donde centraliza todos sus vuelos, que parten desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Con el paso de los años y la mejora en calidad de servicio, Wamos Air se ha convertido para muchos en la mejor compañía con la que volar al Caribe, reconocimiento que espera poder mantener durante todo el año 2020.

Wamos Air y su especialización en viajes al Caribe

Uno de los motivos argumentados por los viajeros de Wamos Air para reconocer su preferencia por la aerolínea es, precisamente, su alta especialización en el Caribe.

Dependiendo de la temporada, ofrece vuelos a zonas exclusivamente caribeñas como Cancún, Punta Cana o Varadero, entre otras.

Dado que se especializa en viajes al Caribe, puede centralizar todos sus servicios pensando específicamente en las necesidades de los pasajeros que se embarcan en estos vuelos, que suelen durar aproximadamente 8 horas.

Calidad en los servicios de Wamos Air

La especialización y la experiencia se convierten en dos valores incomparables, a la hora de elegir los mejores servicios para sus pasajeros.

De hecho, en las opiniones sobre Wamos Air, la calidad de estos servicios suele ser de lo más destacable del vuelo, empezando sobre todo por el Menú a bordo.

Un vuelo al Caribe tiene por necesidad que pasar por franjas horarias correspondientes a la comida o cena. Los viajeros disfrutan de un menú que, además, puede ser completamente configurado en la reserva del billete, por ejemplo en el caso de que alguien padezca alergia o intolerancia a algún ingrediente.

Wamos Air y sus viajes al Caribe

Además de la comida o cena, también se sirve, según coincida con las horas del viaje, desayuno o snacks de aperitivo.

La comodidad de los asientos, la posibilidad de elegirlos durante la reserva y la atención de toda la tripulación durante el trayecto, son otros servicios también muy reconocidos por quienes han volado con Wamos Air.

Un viaje especial con Wamos Air

Wamos Air también ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje especial. Es algo, de hecho, muy demandado entre sus viajeros. Es también una demostración más del valor de la experiencia y la especialización que atesora la aerolínea.

La principal modalidad en la que permite disfrutar a sus pasajeros de un viaje especial es la opción de viajar en Clase Business. En este caso, el pasajero disfruta de ventajas antes y durante el vuelo.

Algunas de las más destacables son facturación y embarque preferentes; sala VIP para esperar el embarque en el aeropuerto de Madrid; una zona exclusiva del avión con butacas ergonómicas y totalmente reclinables; detalles de regalo al subir al avión; así como servicio Premium de comidas y bebidas durante todo el vuelo.

Otra modalidad también muy demandada por pasajeros de Wamos Air es la que se promociona como Vuela a lo grande. Consiste en la contratación de un viaje con las mismas condiciones que en Clase Business pero viajando en turista.

Esta modalidad del viaje al Caribe permite disfrutar de las mismas condiciones de preferencia en el aeropuerto o del servicio Premium de bebida y comida, así como otros servicios adicionales también incluidos en Business. Uno de los mejor valorados es el de cesión de iPads con los que poder navegar en su servicio gratuito de entretenimiento digital, disponible también para el resto de pasajeros.